lunes, 1 de diciembre de 2014

Deportes

Demasiados problemas para un solo club

El entrenador Raúl Mendoza y  las jugadoras no están conformes con el lugar que les da el club

En una entrevista que se les hizo a las jugadoras de San Martin De Los Hornos y al entrenador Raúl Mendoza contaron que se sienten indignados con el trato y la importancia  que les da el presidente Roberto Medina y el club.
La capitana Susana Valdenegro cuenta que la tesorera vino a reclamar una cuota de $40 o $20 y no cree que sea justo ya que dice que no le dan lugar estable donde entrenar como a todos los demás equipos, vestuario propio, lo que las jugadoras cuentan son con juegos de camisetas incompletas de equipos masculinos, por ello dice que creerán justo pagar lo que corresponde cuando tengan los mismo derechos como todos. Mientras que el entrenador les brinda todo lo que debería darle el club. “Todo lo que tenemos, es porque no los dio el entrenador Chicho”. Mientras que Raúl Mendoza le molesta que el presidente ni siquiera vaya a los partidos a verlas como hace con los equipos masculinos.
Sin embargo, Roberto Medina no se siente aludido de los problemas que tienen en su contra, en una entrevista está de acuerdo que al equipo femenino les falta crecer mucho,  que el club tiene varios problemas económicos y que a medida que crecen las jugadoras, los hinchas de San Martin vayan a verlas jugar más la cuota que se les pide, la situación pueda cambiar para mejor. Entonces si se puede arreglar el tema del vestuario y afirma que va a los entrenamientos y partidos cuando puede, pero por la situación que se encuentra el club no le da mucho tiempo libre.
Se esperan reuniones ya que el año que viene las jugadoras participaría en la liga y se puedan resolver las contradicciones que los agobian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario